Post Blog

¿No sabes qué regalar? Te propongo 9 ideas geniales para regalar sin equivocarte.

       

¿No sabes qué regalar? Te propongo 9 ideas geniales para regalar sin equivocarte.

¿No sabes qué regalar? ¿Tienes muchas ideas, pero poco dinero?

Puedes hacer regalos por hacer o hacer regalos personalizados.

Los regalos personalizados son los que mejor huella dejan en la persona que los recibe. Son regalos que se nota que te los has currado, que has pensado en la persona como tal, en sus gustos, sus necesidades en ese momento, sus circunstancias, son regalos que van dirigidos exclusivamente a esa persona. Dependiendo de para qué quieras hacer el regalo, cumpleaños, aniversarios, día de la madre o del padre, graduaciones, despedidas de solteros, bodas, felicitaciones por haber cumplido un objetivo, por cambio de trabajo, jubilaciones, etc., el regalo será diferente.

Te propongo 9 ideas de regalos personalizados para cada ocasión:

  • Si le gusta el cine o el teatro, puedes comprarle una entrada de su película favorita u obra de teatro o musical y luego iros a cenar juntos. Le gustará.
  • Un paquete de masaje para dos en un balneario de ciudad también vale. Así os relajáis un rato y olvidáis el estrés diario.
  • Si le gusta la aventura, le puedes regalar un salto en paracaídas o hacer puenting o ir de trekking a algún sitio bonito que os traiga buenos recuerdos.
  • Para una fiesta con amigos o una despedida de solteros o un aniversario puedes regalar una camiseta con mensaje personalizado, pero ¡ojo!, no una camiseta cualquiera ni un mensaje que vea todo el mundo que se cruce por la calle con ella, sino una camiseta con un mensaje en código QR personalizado que haya que escanear con una aplicación de móvil. Ese mensaje va oculto en ese código. Así, ¡la diversión está asegurada!, la gente querrá interactuar con esa persona queriendo leer su código a ver qué mensaje le has puesto. Pueden ser mensajes de amor, de aniversario, de despedida, de jubilación, de lo que quieras.
  • Un libro de su escritor o escritora favorito también puede ser un buen regalo. Se lo puedes dedicar.
  • Un CD  de música de su grupo favorito, la recopilación de sus mejores canciones o su último disco.
  • Una mochila para vuestras escapadas de fin de semana, así tenéis la excusa perfecta para iros un par de días a estrenarla.
  • Los zapatos que tanto tiempo lleva buscando.
  • Una camisa con sus iniciales bordadas. Si es una persona que use camisas, le gustará llevar sus iniciales en su camisa personalizada.

Si te ha gustado alguna idea y quieres seguir recibiendo más, suscríbete a nuestro blog

Desde shirtprendeme.es queremos darte las gracias por leernos.

 

Publicado el 22/8/2017 en Ideas

       

RSS 2.0 (Ideas) RSS 2.0 (Detrás de un código QR)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios