¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de shirtprendeme.es, será necesario registrarse, sólo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

En el campo de observaciones pondrá el mensaje personal que quiera que convirtamos en código QR y cualquier otra observación que considere necesaria.

¿El precio incluye gastos de envío?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos en Península y no inferiores a 72 horas hábiles desde la realización del producto. Para pedidos inferiores en tiempo los gastos de envío serán con recargo según tarifas de nuestra empresa de envíos. Para internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez haya realizado el pago del producto, procederemos a crear el código QR e imprimirlo en la camiseta. El envío mediante transporte se hará en el plazo de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Qué garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@shirtprendeme.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados. Además, por ser un producto personalizado e ir impreso, no se podrá devolver ni cambiar la talla. Le podremos hacer un descuento en su próxima compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En shirtprendeme.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección .