Mi nombre es Sergio Sanz Forriol y soy el creador de shirtprendeme.es. Mi pasión es diseñar cosas que hagan feliz a la gente, cosas que la gente disfrute con ellas, siendo a la vez bonitas y prácticas. Soy una persona multidisciplinar que ya ha probado el mundo del diseño de camisetas anteriormente haciendo sentir a la gente feliz cuando se las ponen. Para ello, he querido crear una plataforma para que le puedas decir algo bonito a las personas que más quieres, las camisetas para regalar con mensaje en código QR. Tú crearás el mensaje y nosotros hacemos el resto. Si quieres que la camiseta vaya directamente a la persona en cuestión, tendrás que poner sus datos en la direción de envío, sino pon tus datos y te la enviaremos a tí.

Lo más importante para mí es que te quedes contento con lo que has comprado y, a la vez, hacerte partícipe de esa compra creando tú tu propio mensaje. Por eso, quiero que te pongas en contacto conmigo en cualquier momento que tengas dudas para ver si puedo solucionártelas, tanto con las tallas, como con los colores o los tipos de código.

Para ello, debes escribirme un whatsapp o mensaje al teléfono +34 609077109 ó mandarme un correo al email info@shirtprendeme.es Tan pronto como pueda, te responderé.

Estaré en la calle Minerva, 85 28032 Madrid, España.

Muchas gracias por tu compra y por intentar hacer feliz a los demás.

Sergio Sanz Forriol.